Jump to content

adaptador para d60

joseangel2

Publicaciones recomendadas

Hola, la camara no tiene que ver con el diametro del objetivo, ya que la montura es la misma para todos, otra cosa es que el objetivo que quieras montar tenga o no motor de enfoque ya que para tu camara necesitarás uno que venga con motor de enfoque, ej: el 18-105VR te sirve perfectamente y es de 67mm de diametro la rosca del filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una d60 de 52 mm de diametro y mi pregunta es si existe algún adaptador para utilizar en mi d60 objetivos de mayor tamaño (58mm, 62mm..) y si merece la pena o va a ocasionar algún daño a la cámara.

Gracias y saludos.

Me parece que ni te leiste el manual ni los curso que te recomendaron los compañeros.

Si lo hubieses hecho ya te habrias dado cuenta que la camara no necesita nada para acoplar otros objetivos.

Lo unico que has de tener en cuenta es que sean con montura Nikon y si quieres que sean completamente compatibles que tengan motor de enfoque, sino deberas enfocar manualmente.

Lo que comentas de 52mm debe ser el filtro que montas en tu objetivo actial.

¡A ver si leemos un poco mas!

Enlace al comentario

• Moderadores

El diámetro de los objetivos es indiferente para montarlos en la cámara. Por donde se montan es por la bayoneta que está justo detrás, que es igual para todos los objetivos con montura Nikon. El diámetro del frontal sólo debes tenerlo en cuenta para comprar un filtro o una tapa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...