lasso Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 En La Toscana fue. Un lugar lleno colores... ¿como la ven?. Saludos. Exposure Time = 1/200" F Number = F7.1 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 29mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola lasso,me gusta el tratamiento que le has dado, es original. Creo que has sido un poco ambicioso a la hora de la composición, aparecen muchos elementos. Por encima de este comentario siempre está la intención del autor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola lasso,me gusta el tratamiento que le has dado, es original. Creo que has sido un poco ambicioso a la hora de la composición, aparecen muchos elementos. Por encima de este comentario siempre está la intención del autor.Saludos Gracias Jofran, mi intención era la de colorear hasta la señal de tráfico , pero entonces ya no sería una foto en B&N sino otra cosa, bueno, casi ya lo es. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Lo que esta claro es que con este sistema resaltas lo que quieres que el espectador vea. La foto tambien a mi me gusta pero ni se te ocurra colorear el rojo de la señal de trafico...!!! je je je saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Echo en falta la parte baja de la fachada, aunque posiblemente tenga sus razones. Esa técnica selectiva suele funcionar cuando se utiliza para captar la atención hacia un punto/sujeto/escena determinada, o para eliminar el color en otras que de otra forma distraerían, al hacerlo con varios elementos y de forma dispersa como en este caso, siento que aumenta la distracción. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Echo en falta la parte baja de la fachada, aunque posiblemente tenga sus razones. Esa técnica selectiva suele funcionar cuando se utiliza para captar la atención hacia un punto/sujeto/escena determinada, o para eliminar el color en otras que de otra forma distraerían, al hacerlo con varios elementos y de forma dispersa como en este caso, siento que aumenta la distracción. saludos Corté por abajo porque habían objetos no deseados para mi gusto, sí que es verdad lo que dices del tratamiento selectivo, gracias por tu acertada opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas