Jump to content

Vía Di Calzoleria

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lasso,me gusta el tratamiento que le has dado, es original. Creo que has sido un poco ambicioso a la hora de la composición, aparecen muchos elementos. Por encima de este comentario siempre está la intención del autor.

Saludos

Gracias Jofran, mi intención era la de colorear hasta la señal de tráfico :lol: , pero entonces ya no sería una foto en B&N sino otra cosa, bueno, casi ya lo es.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echo en falta la parte baja de la fachada, aunque posiblemente tenga sus razones. Esa técnica selectiva suele funcionar cuando se utiliza para captar la atención hacia un punto/sujeto/escena determinada, o para eliminar el color en otras que de otra forma distraerían, al hacerlo con varios elementos y de forma dispersa como en este caso, siento que aumenta la distracción.

saludos

Enlace al comentario

Echo en falta la parte baja de la fachada, aunque posiblemente tenga sus razones. Esa técnica selectiva suele funcionar cuando se utiliza para captar la atención hacia un punto/sujeto/escena determinada, o para eliminar el color en otras que de otra forma distraerían, al hacerlo con varios elementos y de forma dispersa como en este caso, siento que aumenta la distracción.

saludos

Corté por abajo porque habían objetos no deseados para mi gusto, sí que es verdad lo que dices del tratamiento selectivo, gracias por tu acertada opinión.

Saludos.

Enlace al comentario