Jump to content

Catálogos en Lightroom

JPP

Publicaciones recomendadas

Hola: He estado repasando los temas surgidos con respecto a lightroom y no he encontrado solución a lo que necesito (por lo menos no la he visto).

En estos momentos tengo catalogadas unas 5.000 fotos de este año con el programa Lightroom 2.5; me gusta el programa y me permite encuadrar, recortar y retocar minimamente las fotos con bastante sencillez. No pretendo mucho más pues solo soy un aficionadillo.

El problema me surge porque de un tiempo a esta parte se me ha ralentizado muchísimo cualquier trabajo de revelado de fotos,(llevo 23 horas para exportar 87 fotos a JPG para enviar por e-mail y está en un 53% todavía), y no se cual puede ser el motivo. Por si se trata de algún virus u otro programa raro que se me haya colado en el ordenador, pienso que posiblemente tenga que instalar de nuevo Lightroom y si así no se soluciona no me va a quedar más remedio que formatear el ordenador.

Como no quisiera perder el trabajo echo quisiera saber que archivos debo guardar y donde están ubicados, (aparte de las carpetas con los RAW) para que despues de instalar de nuevo el programa me reconozca los cambios efectuados en la mayoría de las imágenes que tengo así como la catalogación con sus palabras clave, colecciones, temas, etc.

Gracias.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...