Llunadhivern Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola; os dejo mi primera foto en el foto para que comentéis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola compañero Llunadhivern: En primer lugar he de decirte que al no saber gran cosa de procesado y aunque entiendo que esto te ha llevado un gran trabajo, no estoy capacitado para opinar si lo has hecho bien, entiendo que responde a tu gusto y así has querido que sea, a mi personalmente no me gusta este procesado, quizá en esta foto, igual en otra pudiera gustarme es cuestión de ver. En segundo lugar la foto en sí, pues la encuentro bien ejecutada y con una buena composición, aunque ni la pose ni la cara de la modelo me trasmite grandes sensaciones, no veo nada que se corresponda con el título incluso la pose me parece forzada y poco habitual. Todo esto es mi opinión obviamente, lo verdaderamente importante es que a ti te guste, si lo has conseguido te felicito y sobre todo te aplaudo por el trabajado de procesado que seguro ha durado horas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llunadhivern Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Gracias por comentar; la foto a mi me dice algo el procesado quizás no sea el mejor, probé diferentes cosas y al final quedo así. En fin seguiremos afotando y intentando aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola ¿que procesado has usado ? parece hdr El hdr deja unos halos que en el caso de tu foto son demasiado pronunciados para mi gusto por lo demas la foto me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas