FIB Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues así parece que le llaman a esta máquina de tren abandonada allí, en Riotinto. Y con ella y gracias a mis compis Fernando García y Javier Soto que me ayudaron con sus consejos, conseguí una foto nocturna. Ansío ya ese curso al respecto y si Mario me está leyendo se lo pido de nuevo: Mario, vente para el sur! Lo pasamos fabulosamente en esa quedada, aunque terminamos agotados, desde las 8 de la mañana hasta después de irse el sol para conseguir ésto que espero que os guste al menos un poquito, ya que es de una principiante: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Para mi gusto esta muy sobreexpuesta, seria importante que pongas los exif Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 hola FIB, despues de esa larga exposicion toca toquetear un poco los niveles, como ya te dicen estan sobreexpuesta y mas por algunas zonas, es cuestion de tocar la exposicion, luces y sombras. ya veras como te queda fenomenal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Un hdr también le quedaría bien, creo. Buena toma FIB, un pelín sobreexpuesta, como comentan los compañeros, pero eso tiene fácil arreglo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buen tema, yo ando detras de locomotoras como esta y no las encuentro por ningun lado, los compañeros tienen razon ,trabajala un poquito y veras que bien te queda, un saludo FIB Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 el encuadre esta muy bien,pero esta sobreexpuesta,pero aun asi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Para mi gusto esta muy sobreexpuesta, seria importante que pongas los exifSaludos Lo siento, olvidé ponerlos: Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 12-24mm F/4G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 604,8s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Aquí la subo habiendo compensado la exposición para intentar quitar luz, lo hice sobre el raw y volví a convertir a jpg, no se si estará mejorada o no: Gracias a todos por pasar y comentar. Vuestros consejos me vienen fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Un hdr también le quedaría bien, creo. Buena toma FIB, un pelín sobreexpuesta, como comentan los compañeros, pero eso tiene fácil arreglo.Saludos. Hola FIB. Coincído plenamente con Makaruc, la foto tiene muchas posibilidades y convertirla en hdr es una buena opción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Ami megusta como te quedo porque asi se observa la cantidad de oxido que tiene, talvez siempre que no pierda esta caracteristica un poco mas subexpuesta, como esta segunda que parece retocada,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.