JCR Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Fotografía realizada al anochecer, en el pantano de la Torre de Abraham (Ciudad Real). Utilicé mi coolpix P6000 sobre trípode, con prioridad de avertura F/5,2 (velocidad 1,89 sg.). Con una compensacion de la exposicion +0,3 EV, y un ISO 200. espero vuestros comentarios, y que os guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Tiene unos colores muy buenos y naturales, quizás demasiadas ramas en primer plano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me gusta la foto y no sé si técnicamente le sobra o le falta algo,pero esos atardeceres naranjas-azulados de la mancha son únicos.A mi particularmente me encanta la foto y más aún conociendo el lugar. saludos,mar-y-azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Está bien la idea de enmarcar la puesta de sol con los árboles, pero creo que el "marco" ocupa demasiado y le resta protagonismo al atardecer, que, desde mi punto de vista, es el protagonista. También creo que ganaría fuerza saturando un poco más los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 La idea es buena, probaste un B/N, sobre todo que los colores son tenues? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Perturbao1 y Visalgado, gracias por vuestras sugerencia, las intentaré poner en práctica, a ver que sale. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.