carvertrujillo Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 (editado) Datos exif incrustados. Espero que os guste. saludos. Para ver en grande clickar el enlace, disculpar la molestia. http://1.bp.blogspot.com/_01YGZ_Xr2_M/SuYl...B1o+B%26W+6.jpg Editado 27 de Octubre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 ¡Guauuu!, caramba con la COOLPIX L4, merece la pena pinchar el enlace. Una pregunta ¿usastes flash?, el exif creo que dice que sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 ¡Guauuu!, caramba con la COOLPIX L4, merece la pena pinchar el enlace. Una pregunta ¿usastes flash?, el exif creo que dice que sí.Saludos. Bueno era la camara de una compañera de viaje y a peticion suya yo hacia siempre dos veces la misma foto una con su coolpix y la otra con mi reflex. No recuerdo lo del flash pero si es posible que estuviese conectado. Al final cuenta mas el momento y la luz que la camara que usamos... ja ja ja saludos lasso y gracias por tu visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 vaya! una foto q realmente impresiona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Gracias Prince, es una pena que en pequeño no se aprecie el detalle de esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola carvertrujillo muy buen B&N enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Gracias Pedro, encantado de que te guste. Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas