jose lorente Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Ola a todos quisiera ver si alguien me puede decir como es la opcion de poner en el menu que cuando miro por el visor vea lala cuadricula que me han comentado que se le puede poner mirando el menu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Creo que esa opcion en la D60 no la tienes, y si no que me corrijan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Asi es, la D60 no tiene la cuadrícula. Pero la puedes sustituir aproximadamente con las 3 marcas de enfoque. Yo, al principio, me hice en una hoja din A4 las lineas de las cuadrículas (dos lineas que dividen en 3 la hoja), y luego la encuadras perfectamente a través del visor y verás la relación con las marcas de enfoque. Te servirá como aproximación. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola jose lorente. Yo tb hago algo asi como dice McFly, me dejo guiar por los tres puntos de enfoque de nuestra D60 y me "safo" bien. 1 Saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.