jlgm Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 (editado) Pues eso.Estambre de una violeta africana.Espero que os guste.En el asunto he puesto 900 en vez de 90 y no se como corregirlo,a ver si los moderadores pueden cambiarlo.Gracias Editado 26 de Octubre de 2009 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Preciosa foto, vaya cualidad del sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 El encuadre y la nitidez, donde has querido, es lo que más me gusta. Puedes poner más datos de la toma, supongo que has utilizado el Tamron 90. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 El encuadre y la nitidez, donde has querido, es lo que más me gusta. Puedes poner más datos de la toma, supongo que has utilizado el Tamron 90.Saludos, Lecina Hola Lecina.Esta tirada con el tamron 90 a pulso con un flash metz rebotado.Creo recordar que a 400 iso y 20 de diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Nitidez y color preciosos, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Gracias por compartir esta foto con todos me gusta mucho la nitidez y la composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Ese objetivo lo tengo pedido a los Reyes Magos. Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Menuda foto!!! Preciosa de verdad en todo: calaridad. colores,... Yo también tengo este objetivo... y algo así rara vez lo consigo (por no decirte nunca). Deberé ser yo el que no me aplico como tú Enhorabuena de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Tomo nota, ese objetivo tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas