Setnakht Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 hola, aqui os dejo una foto de una de mis sobrinas mellizas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 no hay comentarios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 A ver abramos el fuego la foto me gusta el pichon es precioso yo le daría un pelín mas de aire por arriba y por el lado derecho Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 ¡Vaya ojazos que tiene la nena! Sobre técnica no me pronuncio... soy novatísssima y todas mis fotos parecen muy pobres al lado de cualquiera de las vuestras, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta mucho. La manta le da un toque de color y ademas de encuadre que favorece mucho la foto, además la niña tiene unos ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 La niña preciosa la composición y los colores me gustan, pero por sacarle un pero creo que esta desenfocado el ojo izquierdo, en mi opinión el f5 no era el apropiado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 yo pìenso lo mismo que tu, creo que tenia que todavia haber cerrado mas el diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas