mari333 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 donde es fiable comprar con garantia claro,en canarias en Andorra si me decis algun otro sitio os lo agradezco .Es para comprar un objetivo 70-300 y si me sale mejor de precio pues bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 vr? en DC Trade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nur Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 (editado) En canarias y con garantía tienes Maya, www.mayamania.es He escuchado de gente que tambien habla de dukefotografía en Las Palmas. Un saludo Editado 27 de Octubre de 2009 por nur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola, como bien dice nur Maya en Tenerife es un buen sitio para comprar. Yo he comprado varias veces allí. Siempre lo he recogido yo o me lo ha traido un amigo que vive allí. Han funcionado bien, si les he llamado para preguntar por algo y encargarlo, me lo han llegado a guardar hasta 15 si solo les quedaba una unidad. Además la garantia es finicon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Yo he comprado en dukefotografía y todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas