Jump to content

Estás Conectado?

ast0n

Publicaciones recomendadas

dsc7689.jpg

1/2 sec a F/5 apoyado en pared

ISO 500

185mm

Esta foto me recordó algo que mucha gente sabe, pero que poca gente le dedica tiempo para meditar.

Sin cuestionarse demasiado, se ha creado un vínculo que nos une prácticamente a todos, y sin darnos cuenta ya lo tenemos implantado. No lejos de aquello que se decía...''Todos somos uno'' de una manera muy abstracta ,ahora, creado por la astucia del hombre, eso llamado internet, ha cumplido esa premisa literalmente.

Por eso no puedo evitar pensar, ya que esto del internet es imparable...¿hasta donde llegará? El cine de ciencia ficción no va mal encaminada creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo decían del móvil jajajaja . Ojo con ponerselo en el bolsillo, te puede tostar los ''cajones''

Si es que...la tecnologia, con la tapadera de facilitarnos la vida, lo que hace es cortarla de cuajo condenar nuestra semilla xDD

Gracias por pasarte!

Enlace al comentario

De ahí un poco lo de mi pequeña reflexión. Ya que hasta en el rincón mas antiguo de la ciudad, no acabamos de ser ''libres'' del todo.

Esta tomada en la zona de gótic de Barcelona. Detrás de la Catedral y toda esa miniurbe romana.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...