Raúlc Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola foreros haber que opinais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 A mí personalmente me gustaría la foto sin los bastones (no se realmente si son esquies o qué son) porque el paisaje es precioso y lo has retratado muy bien y nítido mientras que aquellos aparecen desenfocados y distraen en la fotografía. Saludos y las montañas realmente preciosas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 A mí personalmente me gustaría la foto sin los bastones (no se realmente si son esquies o qué son) porque el paisaje es precioso y lo has retratado muy bien y nítido mientras que aquellos aparecen desenfocados y distraen en la fotografía. Saludos y las montañas realmente preciosas!! opino lo mismo! exceptuando eso, el cielo es totalmente asombroso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 La idea es buena, pero creo que hubiera quedado mejor con el enfoque en los bastones. I si no, lo que han dicho los demas, las montañas a secas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 veo la imagen con dos elementos independientes, esos bastones me sobran , si hubieras deseado incluirlos al menos sacalos completos, que formen parte orgánica de la composición, el paisaje es increíble saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Opino como los compañeros en que los bastones sobran en la toma. Tanto el cielo como las montañas te han quedado de lujo; la luz bien controlada y las texturas definidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 pues a mi gustaria mas protagonismo de los bastones aunque coincido en el cielo espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Gracias ha todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Coincido con los compañeros. Una toma escepcional, con la pega de los bastones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 pues a mi me gusta con los bastones. aunq mi opinion de novato no es tan valida com,o la de estos expertos. pero eso si, los hubiera sacado viendose la empuñadura completa. pero la nitidez es fabulosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me gusta la toma y me gustaria mas sin los bastones cada uno tiene sus gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 A mí me parece que la foto está perfecta como está. La protagonista es la montaña y el hecho de que los bastones estén desenfocados e incompletos, me sugiere por qué ha hecho esa foto, pero sólo sugiere. Es una foto interesante y diferente a lo habitual en el foro, en el que noto un cierto conservadurismo respecto a las "normas" de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hola,ya se que lo de los titulos tiene tela...pero no se que tiene de irreal ese cielo, lo veo normalito de los muchos que vemos los que nos adentramos por estos sitios,me gusta la composicion yo igualmente suelo recurrir a lo de los bastones en mis fotos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas