marrrtita_sp Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 ke fotos tan buenas!!! todas!!! no te se decir kual me llega mas!!! mmmm... ooooh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 la verdad es que son muy buenas !!! me gustan,sobretodo la del raider parado encima de la montaña con las manos abiertas como desafiando,o esperando unos aplausos. lastima que a mi d60 le falte el 55 - 200 VR. XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Estupenda serie nos presentas. Muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 ke fotos tan buenas!!!todas!!! no te se decir kual me llega mas!!! mmmm... ooooh Muchas gracias!!!!Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 El desafío fue hacer las fotos con el sol de cara...mientras iba haciendo temía que luego al procesarlas no se salvara ninguna... Gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buenos contraluces. La primera está guapísima... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muy buenas todas, pero sobre todo me encantan las dos primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buenisimas, las que mas me gustan son la primera y la ultima. En la primera se habia caido no?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buenisimas, las que mas me gustan son la primera y la ultima. En la primera se habia caido no?? Un saludo Si! Se cayó, pero no se hizo nada!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas