EnekoG Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Aqui os dejo unas fotos del Rio Arnoia al paso por Allariz, un pequeño pueblo de la provincia de Ourense 1 2 3 4 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Animaos a comentar me gustaria saber vuestra opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Alguien que quiera criticar? o elegir la que mas le guste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Te comento yo. Me gusta particularmente la del salto de agua (Veo en esta unos blancos en el agua un poco azulados) Y la ultima, la del puente. En esta creo que saturar un poco los colores le vendría mejor. Creo que sería mejor subir un poco la saturación y el contraste en la serie de fotos. En cualquier caso, para comentar las fotos es mejor poner los datos EXIF y así la gente podrá tener más información de la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Unas fotografías estupendas de Allariz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muchas gracias compañeros!! la verdad es que ya he visto a unos cuantos gallegos por aqui, si algun dia se plantea la posibilidad de hacer una quedada... ME APUNTO!!!!!! jejejeje. creo que es una forma magnifica de aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 pues a mi la que más me gusta es la primera. Un saludo de un alaricano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.