Jump to content

Rio Arnoia


EnekoG

Publicaciones recomendadas

Te comento yo.

 

Me gusta particularmente la del salto de agua (Veo en esta unos blancos en el agua un poco azulados)

 

Y la ultima, la del puente. En esta creo que saturar un poco los colores le vendría mejor.

 

Creo que sería mejor subir un poco la saturación y el contraste en la serie de fotos.

 

En cualquier caso, para comentar las fotos es mejor poner los datos EXIF y así la gente podrá tener más información de la toma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...