fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 (editado) Solo al viento, mirando el cielo azul, solitario como algunos aun rodeados de otros. Saludos. Nikon D40X 2009/10/24 16:09:09.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/100 segundo(s) - F/10 Compensación de la exposición: -1.0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: @FGR1966 RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 27 de Octubre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Sólo pero acompañado, porque vaya nubes que lo rodeaban. Saludos compi, fue una jornada estupenda la del sábado y tú le sacaste un partido grandioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Sólo pero acompañado, porque vaya nubes que lo rodeaban. Saludos compi, fue una jornada estupenda la del sábado y tú le sacaste un partido grandioso. Bueno es cierto que en muchas tomas me pase un poco con el poralizador, esos azules en algunas tomas estan muy pasados, pero es que me gusta jajajaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Esta claro que las nubes merecian una toma y nada mejor que el arbolito para acompañar. Y si no me equivoco la luna tambien aparece por ahi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bueno es cierto que en muchas tomas me pase un poco con el poralizador, esos azules en algunas tomas estan muy pasados, pero es que me gusta jajajaja. Saludos y gracias compi. A mí también me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Esta claro que las nubes merecian una toma y nada mejor que el arbolito para acompañar.Y si no me equivoco la luna tambien aparece por ahi. Un saludo Asi és compi la luna se asoma y entra dentro del cuadro para acompañar al arbol solitario. Saludos y muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Esta muy bien , me gusta la fotografia, un saludo Fernando. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 buena compo hermano en Cristo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buena composición y color. Ese cielo estaba sin duda para afotarlo. Has levantado las sombras muy bien en el árbol. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta la composicion de esta toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Una pasada de cielo me gustan los cielos un poco agresivos, nada no te cortes con el polarizador Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Esta muy bien , me gusta la fotografia, un saludo Fernando.Félix Muchas gracias Felix, esta es una de las que considero buenas de la salida de Río Tinto, hoy pondré otra de rocas que espero también os guste. Saludos amigo. buena compo hermano en Cristo. Salut. Muchas gracias hermano, espero que esteis bien por casa. Muchos saludos. Buena composición y color. Ese cielo estaba sin duda para afotarlo. Has levantado las sombras muy bien en el árbol.Saludos compañero. La serie que tengo del cielo es interesante, supongo que pondré alguna de esas también por aquí en unos días. Saludos y muchas gracias Makaruc. Me gusta la composicion de esta toma saludos MUchas gracias Ontario, saludos. Una pasada de cielo me gustan los cielos un poco agresivos, nada no te cortes con el polarizador Saludos Tiene su peligro el poralizador y si te pasas es tan malo como no ponerlo jejejeje. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas