Jump to content

escalera natural

tejeval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pongo esta foto porque me ha sorprendido y gratamente a mi forma de ver, el comportamiento de la camara a un iso tan alto.

La foto esta hecha en manual a f8 y 1/30, el iso estaba puesto en automatico y cuando he visto que subia hasta 2800 desde luego no me esperaba que quedase asi. A ver que os parece, espero vuestros comentarios en todos los aspectos.

Un saludo.

4051231394_a366a2f5ce_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos los colores y muy bonita la composición. A mí me pasó lo mismo el sábado, en la quedada de Riotinto, llevaba la cámara a un iso muy alto precisamente porque le hice un retrato a Fiona mi perrita el día anterior y no quería usar flash, luego olvidé cambiarlo y me tiré todo el sábado echando fotos con el Iso alto a una luz altísima. Pues bien, aún así no me han disgustado las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Respecto a la relacion iso-ruido, decir que en otras tomas a iso mas bajo el ruido ha sido mayor, de lo que se deduce lo importante de la exposicion correcta (cosa que ya habia leido por aqui).

@Makaruc ¿cómo crees que hubiera quedado tomándola en vertical dando más aire por arriba?

No llegue ni a plantearmelo, aqui puedes ver otra toma un poco mas amplia del aspecto general, pero habia bolsas de plastico por las ramas y demasiado enmarañado.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan mucho los colores, en cuanto al encuadre, no se, no lo veo claro, creo que me falta algo mas de aire por la parte superior izquierda.

Saludos.

He estado mirando las fotos de ese dia y no tengo ninguna que se vea lo que habia, pero creo recordar que no tenia mucha opciones, alguna cosa habia; aun asi seguramente la foto ganaria como tu dices.

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos (las dos) con unos colores increíbles y una nitidez sobresaliente. Pero coincido con otros comentarios en cuanto a que la primera foto pide instintivamente mirar más arriba en la foto para buscar de donde nace el paisaje que has fotografiado, pero se corta demasiado. En cualquier caso muy bonita foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Pero coincido con otros comentarios en cuanto a que la primera foto pide instintivamente mirar más arriba

Gracias ferbe40, por pasar y por tu comentario, tendra que ser ya para la proxima, pero estas cosas son las que se te van quedando, supongo, y hacen que sea mas natural el hecho de hacer una foto a la hora de encuadrar o componer.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tejeval, me gusta la estampa otoñal que has logrado. Tendré que probar esos Isos altos que admite nuestra cámara. 2800...hasta impone ver esos números.

Saludos.

Editado por Piñeiro
Enlace al comentario

Me gustan los colores, y si no comentas lo del iso, yo que no soy un experto ni me doy cuenta. La composición muy acertada y original. Felicidades

Gracias, me alegro de que te guste.

Iso 2800...........a nadie le inquieta de que camara estamos hablando?

Pd: la foto muy chula.

Salu2

La camara es una D90, gracias por comentar.

Hola Tejeval, me gusta la estampa otoñal que has logrado. Tendré que probar esos Isos altos que admite nuestra cámara. 2800...hasta impone ver esos números.

Saludos.

Gracias Piñeiro, como he comentado ya, tambien tengo otras a iso mas bajo y con mas ruido, lo importante es hacer una buena exposicion; Al dejar el iso en automatico, le indicas el maximo hasta el que quieres que suba y la velocidad minima, despues tiras en manual o con prioridad, eso al gusto!!

Un saludo.

Enlace al comentario