josefeliciano69 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola. Tengo un duplicador TAMROM 2X y el autoenfoque sólo me funciona con los objetivos analógicos. Tengo dos Nikon, 16-85Vr y 18-55Vr y un SIGMA 70-200 2.8. Pues no funciona con ninguno de ello. Tengo ganas de adquirir un duplicador nuevo pero tengo dudas ¿Que modelo tendría que comprar? ¿Tendría que comprar dos duplicadores, uno por cada marca de objetivos? ¿Habría alguno que me sirviera para las dos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Kenko?,Sigma?. Supongo que lo quieres usar con el Sigma 70-200, pero veo demasiado un 2X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Utilizar el tc con el Sigma... lo veo bien. Yo mismo lo hago con un 1.4X y con un 2X, pero los tc's es Sigma también. Los Sigma son algo delicados y con lo que mejor van es con los tc's sigma. Y con el 70-200 y el 2X vas a perder calidad (cantidad relativa) y luminosidad (dos pasos) pero vas a tener un 400. Pero utilizar el tc 2X con esos dos Nikon... pues no le veo mucho sentido, dado que tienes el 70-200 que no es mal bicho. Quizás el duplicador Kenko te podría servir para todos, que con los Nikon se entiende bien, pero ya te digo que los Sigma piden lo suyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas