Pepe S-Works Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Cámara:Nikon D700Exposición:1/80Aperture:f/13.0Lente:Nikon 24-70 f2,8Lente:61.7 mmVelocidad ISO:200 Espero que os guste. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 que bien jugado con los reflejos! y el contraste de negros es muy acertado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 que bien jugado con los reflejos!y el contraste de negros es muy acertado un saludo Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Pues sinceramente, me parece preciosa la foto. Me gusta y mucho. El procesado es muy acertado, le va fenomenal. La nitidez, estupenda. Quizás yo intentaría clonar a la persona que aparece a la derecha de la foto (al fondo), distrae un poco y creo que no aporta fuerza a la toma. Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Pues sinceramente, me parece preciosa la foto. Me gusta y mucho.El procesado es muy acertado, le va fenomenal. La nitidez, estupenda. Quizás yo intentaría clonar a la persona que aparece a la derecha de la foto (al fondo), distrae un poco y creo que no aporta fuerza a la toma. Te felicito. Saludos. Gracias por el comentario, y mira que a mi la persona esun tema que me gusta... y es que esto de los gustos, no hay quien lo entienda. Saludos. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Estimado Pepe S-Works, sin animo de ofender porque tu fotografía luce muy bien, mi comentario estaría dividido en dos partes, una relacionada con la parte inferior donde lucen unos reflejos excepcionales, imposibles casi de lograr, por el momento oportuno y la vista del fotografo atento a los detalles que son un lujo, en cuanto a la parte superior de la foto, donde hay una mayor cantidad de grises, lamentablemente las ramas de los árboles se confunden con los grises del fondo.Es una pequeña observación, se que tienes la suficiente capacidad para solucionarlo, y vuelvo a felicitarte por la toma realizada Saludos Gracias por tus observaciones, estoy contigo, (aunque en el original esta algo mejor). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me parece preciosa, una limpieza de imagen espectacular, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me parece preciosa, una limpieza de imagen espectacular, Felicidades. GRACIAS por pasarte. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas