AlexD40 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buenas os dejo esta nueva toma, esta tratada con photoshop al estilo dragan, espero vuestros comentarios Cámara: Nikon D40 Exposición: 1/250 Aperture: f10 Iso: 200 Lente: AF-S Nikkor 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Tras 40 visitas ni un comentario y eso que por aquí hay buenos técnicos fotográficos y retocadores, no es mi caso. Veo una foto con fuerza aunque el efecto que dices y que desconozco no le va nada. Lamento no poder ni saber ayudarte, ya lo harán otros....espero;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola. No sé quizá esté algo oscura no? Se llama oscuridad pero da la sensación de que le falta luz... no sé si me explico... aunque sea oscura, y se quiera que sea oscura, le falta luz... suena un poco absurdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIAXEN Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 opino igual que el primer comentario , muchas visitas pero pocas opiniones animense a opinar con respecto a la foto lo que pasa es que la posicion de la poca luz es muy directa y depronto desde otro punto le diera una sensacion mas interesante. pero igual es valida si es lo que querias expresar , lo que mas me gusta son los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Pues a mi lo que mas me gusta es la expresión de la cara, no se si es triste, cansada o enfado contenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola AlexD40 a mi me gusta su expresión pero la veo muy empastada para mi necesita mas luz por mas que el título lo diga Obscuridad. Un saludo Pedrl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIAXEN Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 (editado) las desiluminaciones bien manejadas son muy interesantes , mira este fotografo argentino las maneja muy bien http://www.aleburset.com/ en la seccion de personal work creo que lo empastelado que dice el amigo es por ese efecto dragan que a mi parecer le quita algo de naturalidad al retrato Editado 29 de Octubre de 2009 por ADRIAXEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muy buenas,la primera estaba oscura, esta modificación de Guviol me gusta más, me gusta el retrato, saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD40 Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 muchas gracias por comentar no me ofende para nada Guviol me gusta bastante mas esa modificacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Bueno AlexD40 esto es otra cosa quedó mucho mejor Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas