easeas Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 pa no poner tantas fotos serias ...ome !!!! pa ver cuando llega el frio y me meto otra vez esto entre pecho y espalda con un buen allioli !!!!! sacada con una compacta ....me he equivocado de lugar ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 La verdad es que te dan ganas de comer, pero puestos a la foto creo que no deberías haber cortdo el mango de la parrilla. Un saludo y buen provecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 (editado) Saludos, Que hambre.....uhmmm!!! chuletasss!! uhmmm ajjjjj ñam ....arjjj (Homer J. Simpson). Por sacarle un defecto, veo fuera de foco lado izquierdo y superior. De todas formas buena toma y original, da gusto ver temas nuevos.. Saludos hambrientos Xavier Editado 20 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 mejor que pierna de cordero chuletillas de lechal aunque sea sin alioli el passepartout un poco grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 soy el rey del corte ..en las fotos viejas siempre se me queda algo a medias el passpartout tambien era probando el maldito cs4 ...que me sigue pegando si cuando la hice no sabia que era el foco .. pero como ya viene el frio y hay camara nueva ...procuraremos sacar alguna mejor y con unas alcachofas para acomapañar ,tal vez :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas