osmacelis Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 con filtros o al natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo me quedo con la segunda claramente, en la primera veo los colores apagados, y el cielo que tiene la segunda no es como para "esconderlo". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 sin duda la segunda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 La segunda se ve mejor. el color del cielo es más bonito, y el contraste con el verde me gusta más. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 La segunda. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Me hubiera gustado ver la salida de la rampa, creo que le daria más fuerza a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas