Jump to content

Me podeis ayudar con esto por fa?


Egar

Publicaciones recomendadas

Hola¡

 

Vereis,queria regalar un arcade stick modificado por mi ( http://www.hitechreview.com/uploads/2008/1...ade-stick-2.jpg )

 

Le quiero modificar la imagen.

 

Tengo una plantilla en photoshop del tamaño exacto del vinilo y con los agujeros para los botones y la palanca.

 

Mi problema es que no me entero con las capas,yo tengo esto:

 

50qss1.jpg

 

Yo quiero modificar lo que esta enmarcado en rojo, osea, en esa imagen aparece tal personaje...pues quiero modificarla por otra imagen,asi de sencillo.

Tan tan sencillo que me estoy comiendo el tarro y no se por donde cogerlo xDD

 

Os lo agradeceria mucho

 

Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que quieres cambiar la capa (imagen) enmarcada en rojo por otra imagen, pues abres la nueva imagen te vas a la capa de la nueva imagen y pinchando con el ratón sobre la capa de la nueva imagen la arrastras a la imagen donde tienes el resto de capas con el proceso que quieres darle, la tienes que soltar encima de la imagen y ya te aparece como una capa nueva y la anterior la borras o la ocultas, y ya esta ;):D , es mas complicado de explicar que de hacer ;)

suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡

 

Vereis,queria regalar un arcade stick modificado por mi ( http://www.hitechreview.com/uploads/2008/1...ade-stick-2.jpg )

 

Le quiero modificar la imagen.

 

Tengo una plantilla en photoshop del tamaño exacto del vinilo y con los agujeros para los botones y la palanca.

 

Mi problema es que no me entero con las capas,yo tengo esto:

 

50qss1.jpg

 

Yo quiero modificar lo que esta enmarcado en rojo, osea, en esa imagen aparece tal personaje...pues quiero modificarla por otra imagen,asi de sencillo.

Tan tan sencillo que me estoy comiendo el tarro y no se por donde cogerlo xDD

 

Os lo agradeceria mucho

 

Un saudo

 

El photoshop tiene muchos caminos. Yo lo haría así

Eliminaría esa capa.

Haría capa nueva.

Y en ella copiaría la imagen que quieres.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos compañeros ;)

 

Pero tengo un problema (soy tonta perdida,lo se xD) pero cada vez que inserto la imagen que quiero me desaparecen todas las capas y se me queda la imagen sola con el titulo Fondo.

 

Jo...no se que hago mal argg

 

Gracias compis

 

Edito: Cuando hago lo de Capa nueva-Copio mi imagen-La pego en la capa nueva, la imagen me la pega a un tamaño ridiculamente pequeño y no se por que ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Egar, para que no te lies, primero desactiva las demás capas y dejas solo la que quieres cambiar, eso se hace picando sobre el ojo que sale a la izquierda de cada capa.

Después abres la imagen que quieres poner, vas a Selección/Todo, o pulsas al mismo tiempo Control+A, te saldrá una selección en la imagen.

Vas a Edición, Copiar ó pulsas al mismo tiempo Control+C

Ahora minimizas esa imagen y verás solo la que quieres cambiar MBisonGrey, pica con el ratón en la imagen pequeñita de la paleta de capas para que se ponga azul, así está seleccionada, después vas a Edición, Pegar, ó pulsas al mismo tiempo Control+V, y te pone la imagen que copiaste encima de la que quieres cambiar.

Si al pegarla se queda pequeña ó grande dentro de la otra, vas a Edición, Transformar, Escala y picas en los cuadraditos de las esquinas para adaptarla al tamaño que quieras, cuando la adaptes pulsas Control+Intro.

Después vuelves a mostrar las capas que quieres que se vean y listo, a imprimir.

Espero haberme explicado con claridad para que lo entiendas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...