Egar Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola¡ Vereis,queria regalar un arcade stick modificado por mi ( http://www.hitechreview.com/uploads/2008/1...ade-stick-2.jpg ) Le quiero modificar la imagen. Tengo una plantilla en photoshop del tamaño exacto del vinilo y con los agujeros para los botones y la palanca. Mi problema es que no me entero con las capas,yo tengo esto: Yo quiero modificar lo que esta enmarcado en rojo, osea, en esa imagen aparece tal personaje...pues quiero modificarla por otra imagen,asi de sencillo. Tan tan sencillo que me estoy comiendo el tarro y no se por donde cogerlo xDD Os lo agradeceria mucho Un saudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Entiendo que quieres cambiar la capa (imagen) enmarcada en rojo por otra imagen, pues abres la nueva imagen te vas a la capa de la nueva imagen y pinchando con el ratón sobre la capa de la nueva imagen la arrastras a la imagen donde tienes el resto de capas con el proceso que quieres darle, la tienes que soltar encima de la imagen y ya te aparece como una capa nueva y la anterior la borras o la ocultas, y ya esta , es mas complicado de explicar que de hacer suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola¡ Vereis,queria regalar un arcade stick modificado por mi ( http://www.hitechreview.com/uploads/2008/1...ade-stick-2.jpg ) Le quiero modificar la imagen. Tengo una plantilla en photoshop del tamaño exacto del vinilo y con los agujeros para los botones y la palanca. Mi problema es que no me entero con las capas,yo tengo esto: Yo quiero modificar lo que esta enmarcado en rojo, osea, en esa imagen aparece tal personaje...pues quiero modificarla por otra imagen,asi de sencillo. Tan tan sencillo que me estoy comiendo el tarro y no se por donde cogerlo xDD Os lo agradeceria mucho Un saudo El photoshop tiene muchos caminos. Yo lo haría así Eliminaría esa capa. Haría capa nueva. Y en ella copiaría la imagen que quieres. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos compañeros Pero tengo un problema (soy tonta perdida,lo se xD) pero cada vez que inserto la imagen que quiero me desaparecen todas las capas y se me queda la imagen sola con el titulo Fondo. Jo...no se que hago mal argg Gracias compis Edito: Cuando hago lo de Capa nueva-Copio mi imagen-La pego en la capa nueva, la imagen me la pega a un tamaño ridiculamente pequeño y no se por que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola Egar, para que no te lies, primero desactiva las demás capas y dejas solo la que quieres cambiar, eso se hace picando sobre el ojo que sale a la izquierda de cada capa. Después abres la imagen que quieres poner, vas a Selección/Todo, o pulsas al mismo tiempo Control+A, te saldrá una selección en la imagen. Vas a Edición, Copiar ó pulsas al mismo tiempo Control+C Ahora minimizas esa imagen y verás solo la que quieres cambiar MBisonGrey, pica con el ratón en la imagen pequeñita de la paleta de capas para que se ponga azul, así está seleccionada, después vas a Edición, Pegar, ó pulsas al mismo tiempo Control+V, y te pone la imagen que copiaste encima de la que quieres cambiar. Si al pegarla se queda pequeña ó grande dentro de la otra, vas a Edición, Transformar, Escala y picas en los cuadraditos de las esquinas para adaptarla al tamaño que quieras, cuando la adaptes pulsas Control+Intro. Después vuelves a mostrar las capas que quieres que se vean y listo, a imprimir. Espero haberme explicado con claridad para que lo entiendas. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Genial iritmo¡ te has explicado genial Muchas gracias¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.