Jump to content

Problemas con Photoshop

charales1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con Photoshop CS4, a ver si me podéis echar una mano.

El problema viene cuando selecciono partes de una foto para, por ejemplo, hacer un cambio de exposición.

Por ejemplo, selecciono una zona de la foto con la varilla mágica hasta que tengo la mayoría seleccionada y luego acabo de seleccionar las esquinillas con el rectángulo como muestro en la foto adjunta.

118631580.jpg

Pues resulta que cuando voy a hacer el cámbio de exposición (o de colores, o de contraste . . . ) me hace modificaciones con diferentes poténcias y separadas por una ralla que coincide con donde hubo una ralla marcada por la varita mágica o por el rectángulo durante el proceso de selección (como muestro en la foto con puntos rojos)

¿Álguien sabe porqué pasa esto?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La varita mágica no es una herramienta muy "profesional" para el silueteado de imágenes, yo te recomiendo que uses "máscara rápida".

He mirado un poco por google a ver si te encontraba un manual, he encontrado esto: http://www.adrformacion.com/cursos/photocs.../tutorial3.html es lo primero que he visto, y no se si el nivel es muy bajo o muy alto a tus conocimientos. Busca por google que seguro que encuentras algo.

Espero que te ayuda éstq información.

Enlace al comentario

Lo que te ocurre es totalmente normal...si seleccionas una zona los cambios tendrán lugar unicamente en esa selección, lo que tienes que hacer realmente es hacer un recorte más amplio con la silueta de la modelo en este caso por ejemplo o bien hacerlo como lo has hecho y luego retocar un poco con el clonador y tal.

Incluso si me permites mi recomendación sería que trabajases los retoques de este tipo sobre el RAW con algún programa destinado a ello. Yo utilizo el Adobe Photoshop Lightroom por ejemplo aunque hay muchos. Trabando directamente sobre el RAW podrás solucionar este tipo de problemas de una manera más eficaz y rápida.

Un saludo ^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...