Que hay Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola a todos, Tengo un problema con el PS Cs4 que he instalado recientemente en un Macbook que me acabo de adjudicar. Resulta que no puedo abrir los archivos RAW de mi D90 pero eso es algo que yo ya sabía que esto pasaba si no tenias el CS4 actualizado. Pues bien, cuando me voy a menu de ayuda, que es donde se supone que está la opción de buscar actualizaciones cual es mi sorpresa que esa opción NO ESTÁ. No se si es un problema de mi PS o es que en la version Mac hay que buscarlo en otro sitio, pero yo no la encuentro por mucho que lo busco. A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Prueba con esto: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4291 suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Prueba con esto: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4291 suerte Muchisimas gracias! Sabes cual es ahora el problema? Que me pide el serial XDDD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Sabes cual es ahora el problema?Que me pide el serial XDDD ¿Y no lo tienes? ¿como funcionaba entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 ¿Y no lo tienes? ¿como funcionaba entonces? Crack. Se lo tengo que volver a poner, aún no lo hice. Espero que no haya sido un problema hablar sobre esto en el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.