dandmol Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buenas, Esta tarde dando una vuelta con mi cámara, tenía la intención de probar las fotos a contraluz (en contra del sol) y cuando empieza a anochecer, finalmente las que me han surgido y más me han gustado han sido las siguientes: Foto 1: Kursaal Otoñal Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/18.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV La foto refleja bastante lo que tenía en la cabeza. Foto2: Reflejos Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.4 Aperture: f/4.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Esta foto (ayudada por el título) intento que con la vista se recorra desde los reflejos del agua hasta el azul del cielo. Qué os parecen? (os agradezo las críticas, consejos, sugerencias, ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 la primera me gusta mucho, pero quizas esperar a que baje un poco mas el sol ( tengo que probarlo) y la segunda creo que es la tipica toma de un guiri , desde el otro lado del puente se saca mejores tomas ( creo yo) o desde la playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Gracias por tus comentarios pepillo26. Si la primera me gustó mucho como quedó, otro día probaré con el sol más bajo pero entonces la foto tendrá que ser más abierta, y sobre la segunda tienes toda la razón es muy típica pero me gusta el contraste de la luz que da el kursaal con el cielo tan azulado. A ver si la lluvia nos deja algún día otoñal y se puede probar desde otros sitios, desde luego que el kursaal es un sitio muy bueno para sacar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 estan resultonas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Las dos fotografías son bonitas, lo único en la primera fotografía, abajo a la derecha han salido reflejados varios semaforos de la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 La segunda aunque segun dicen por ahi abajo es la tipica foto de un guiri me gusta mas que la primera que no la veo tan lograda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola yo me quedo con la foto de abajo la del guiri. Ademas siempre que paso le hago esa foto con cada decoración. Aupa Donosti!!! mikel.mifotoblog.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.