Jump to content

Número de disparos

johnniecola

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo par todos los Nikonistas.

Dejandome caer por el subforo dedicado a las compras y tambien a las ventas, repetidas veces los vendedores hacen referencia al numero de disparos que tienen sus camaras. Cierto es que me parece una buena manera para saber el uso que se le ha dado a ese cuerpo, algo asi como los km en un coche.

Ahora llega la pregunta mia: ¿como se yo cuantos disparos tiene hecha mi querida D-60?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de los datos que van incluidos en la foto cuando haces una toma raw.

Hay varios programas que te los muestran, uno de ellos el photoshop...

Saludos...

Muchas gracias por todas las respuesta.

McFly me comenta que se puede ver en el photoshop, y la verdad no se como. ¿Me puede ayudar alguien?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

buenas a todos, si no se tira en RAW no se puede ver cuantos disparos tienes ? gracias !

Enlace al comentario

Muchas gracias por todas las respuesta.

McFly me comenta que se puede ver en el photoshop, y la verdad no se como. ¿Me puede ayudar alguien?

Muchas gracias.

Mírate este post, que ya estuvimos investigando el tema.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=exif+photoshop

Al final explico cómo verlo en Photoshop, pero recuerda que tiene que ser un archivo RAW (NEF).

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

Mírate este post, que ya estuvimos investigando el tema.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=exif+photoshop

Al final explico cómo verlo en Photoshop, pero recuerda que tiene que ser un archivo RAW (NEF).

Saludos Cordiales...

Muchisimas gracias McFly.

Ya me di una vuelta por ese enlace que me dejaste y encontre la informacion en CS4.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Solo tienes que mirar la pagina del manual

Pero, ¿ has entrado en el menú CONFIGURACION - y lo has puesto en : COMPLETO ?

Despues, ¿ Has entrado en CONFIGURACION -> (icono de una llave fija) -> Secuenc- núm.archiv y lo has puesto en: ON ?

Yo he podido comprobar tiré 60 fotos y el marcador de la D60 marcaba 60/60. El número del fichero acababa en 60. Una vez formateada la tarjeta, el número de marcador de la cámara volvió a 0. Tiré 10 fotos más (10/10), PERO, al ver los números de los ficheros vinculados a las fotos que están dentro de la SD, seguian el orden (osea, 61,62,63 etc..)

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Enlace al comentario

Solo tienes que mirar la pagina del manual

Pero, ¿ has entrado en el menú CONFIGURACION - y lo has puesto en : COMPLETO ?

Despues, ¿ Has entrado en CONFIGURACION -> (icono de una llave fija) -> Secuenc- núm.archiv y lo has puesto en: ON ?

Yo he podido comprobar tiré 60 fotos y el marcador de la D60 marcaba 60/60. El número del fichero acababa en 60. Una vez formateada la tarjeta, el número de marcador de la cámara volvió a 0. Tiré 10 fotos más (10/10), PERO, al ver los números de los ficheros vinculados a las fotos que están dentro de la SD, seguian el orden (osea, 61,62,63 etc..)

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Muchas gracias NANDO512

Eso mismo busque ayer a ultima hora en el manual y tienes razon. En el momento de formatear la tarjeta en el visor de la camara la numeracion vuelve a empezar desde el 1. Pero al pasarlas al PC siguen con el numero anterior. Se puede decir que es una tonteria y al tiempo una gozada.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...