Punchidem Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola me presento Llevo un par de semanas buscando una buena cámara para iniciarme en la fotografía con cámara Réflex estuve mirando foros y web y al final me decante por 2 marcas Canon y por supuesto Nikon . Después de Hablar con unos cuantos fotógrafos profesionales me recomendaron todos ellos Nikon (se ven que eran niconistas ) al final les hice caso yl me decante por una Nikon D90 me comentaron que también podía haber optado por una Nikon d3000 y d5000 que eran buenas cámaras pero que iba hacer un desembolso considerable en una réflex pues por poco mas estaba la d90. Bueno espero que no se me aga muy grande Las primeras impresiones que me a dado la cámara son fascinantes. Saludos a todos los demás Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hola Punchidem bienvenido al foro espero que lo disfrutes, te recomiendo una leída a los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Refelx -D90 donde vas a encontrar mucha respuestas a tus dudas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas