MVeiga Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/5.0 Lente: 65 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Buen reloj de sol te buscaste! Me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me gusta la imagen y la sombra conseguida con la farola. Lo que no me gusta mucho y consigue centrar mi mirada es el verdin debajo de la venta. Supongo que con ps se podra quitar si asi lo deseas. Espero ayudar. 1 Saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 A mi este tipo de fotografías me encantan. Esta tratada? Y un poco mas de contraste en la pared para sacar mas la textura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 La foto me gusta, una composición muy acertada y balanceada...pero por ponerle un pero, me parece ver en la esquina superior derecha un poquito del pie de la farola, un pelín de reencuadre y perfecto Muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 paranoya total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas