Jump to content

Baterias Nikon - D60 y en general

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería saber si las baterías originales de las nikon, en este caso la de la D60, ¿se pueden recargar sin pérdida de memoria antes de que se hayan agotado?

Supongo que sí, ya que las de litio etc y las modernas ya no ocurre eso de que tengamos que esperar a estar terminadas para recargarlas pero bueno, tengo la duda y era por si alguno me la podía resolver.

Es que alguna vez me ocurre que voy a hacer alguna sesión algo larga y por cargar al completo la batería, y lo pregunto porque en estos momentos no está descargada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacerlo sin problema, de hecho suelo recargarlas apenas descargo la tarjeta y si necesito la cámara más de 24 horas después, vuelvo a meterla en el cargador unos minutos antes y hasta que vuelva a indicar carga completa, hago esto desde hace 5 años y mis baterías originales siguen funcionando y durando como el primer día.

saludos

Enlace al comentario

Puedes hacerlo sin problema, de hecho suelo recargarlas apenas descargo la tarjeta y si necesito la cámara más de 24 horas después, vuelvo a meterla en el cargador unos minutos antes y hasta que vuelva a indicar carga completa, hago esto desde hace 5 años y mis baterías originales siguen funcionando y durando como el primer día.

saludos

Ok, gracias.

Enlace al comentario