ABSHOLOM Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 hola a tod@s,soy nuevo por aqui,pero desde hace tiempo vengo leyendo este foro,que me parece una maravilla, soy principiante en esto de la fotografia con reflex,y cada dia me gusta mas. Soy el feliz propietario de una nikon d 40,con objetivo 18-55 de nikor(el de serie)+ tamron 18-200,con sus respectivos filtros ( uv,c-pl,estrella 4 puntas..)+tripode. tengo ganas de aprender a realizar buenas fotos,y que me deis vuestros consejos y opiniones. no me enrollo mas,un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola y bienvenido. Pasa, lee, pregunta y aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 HOLA chetos,gracias, eso espero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Birenvenido y a disfrutar por este lugar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas