Molino Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola, Comparto una toma de una puesta de sol. Tengo poca experiencia y me resulta dificil controlar las luces en una foto como ésta. Agradecería vuestros comentarios. Saludos. Fecha de disparo: 31/07/2009 21:30:25.00 Nikon D90 VR 18-105mm F/3,5-5,6G 105mm Modo de zona de AF: Punto único F/11 1/125s ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Veo que la esta foto no despierta ningún tipo de comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me encantan las fotos, además conozco la zona y quedó de lujo. Sobre todo los colores y la nitidez, lo que menos me gusta... pues las sobras de seres humanoides que se ven abajo creo que distraen la vista un poco quitando la atención de tan bonita puesta de sol, quedaría mejor dando la sensación de soledad, es muy difícil por las fechas de las fotos pero nos e si un pase por PS puede ayudar. Un saludo y muy buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me encantan las fotos, además conozco la zona y quedó de lujo. Sobre todo los colores y la nitidez, lo que menos me gusta... pues las sobras de seres humanoides que se ven abajo creo que distraen la vista un poco quitando la atención de tan bonita puesta de sol, quedaría mejor dando la sensación de soledad, es muy difícil por las fechas de las fotos pero nos e si un pase por PS puede ayudar. Un saludo y muy buenas tomas. Muchas gracias por comentarla. Supongo que en pleno invierno sí sería posible encontrarla vacía y se podrán hacer fotos espectaculares. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.