makokillo Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bueno. Soy un Nikonista más en esta gran familia, jeje. Tengo la D90, y estoy empezando muy poco a poco a hacer mis primeros pinitos (en fotografía y reflex) ... Muy contento con la cámara de momento. Un día de estos me apuntaré a alguna de vuestras quedadas madrileñas para salir a afotar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bienvenido y a difrutar comentando y con lo que te comenten, yo tambiés estoy pendiente de alistarme alguna quedada por Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bienvenido. Pasa, lee, pregunta y aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola makokillo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makokillo Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a todos. La verdad q estoy leyendo y aprendiendo muchas cosillas... Ahora a ponerlo en practica en las vacaciones a ver q tal se me da, jeje.. Ya os postearé algunas para q me digais q se podria mejorar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas