Jump to content

Concesionario BMW

Damon

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo mi pequeño aporte, es una columna del enorme edificio concesionario de la BMW en Munich. No tenia trípode y tuve que dejar la cámara encima de unos cubos de agua que habían en la mediana de la carretera que pasa por ahí.

Esta enderezada y un poco recortada por debajo e izquierda, por debajo había mas carretera y por el lateral un poco mas de cielo.

post-21396-1257094679.jpg

Datos Exif

Nikon D60, ISO 100, 5s, F5.6, 22mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nocturna, con una exposición correcta y un encuadre adecuado. Coincido con Abulense en cuanto al arbol en la derecha, pero en general se puede considerar una foto más que decente.

Enlace al comentario

Gracias Abulense y Shooter por pasaros y dejar vuestra opinión. Cuando tenga un poco de tiempo voy a intentar clonar las ramas, y también lo haré con la farola y el cartel ese blanco que hay apoyado en la señal de trafico, que veo que también molestan lo suyo.

Ya la subiré y a ver que tal...

Saludos.

Enlace al comentario

la veo trepitada, solo un pelin, por lo menos es lo que mis ojos ven, que puede que me equivoque,

el arbol como te dicen los compis que ya ves que ha mejorado quitandolo aunque quedan un pelin de restos, mejor.

por lo demas la veo muy bien,

un saludo

Pues si, ahora que me fijo tienes razón en las dos cosas, se ve que no tenia un buen apoyo la cámara y estaba de aquella manera. La proxima vez que haga una nocturna bloqueare el espejo, que pense que no seria tan importante, pero por lo que veo quizas tambien puede que haya sido eso.

Ahora al levantar un poco la vista en el monitor también he visto los restos del árbol, lo tengo un poco bajo de luz por la vista.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...