Jump to content

Importante Hot Pixels

stilographica

Publicaciones recomendadas

Acabo de reservar una D90 que me llega esta semana y no dejo leer historias sobre los malditos hot pixels pero en realidad...

-Hasta que punto nos estorban en un uso normal de la cámara, es decir somos muy exigentes y en realidad ni se notan?podré trabajar normalmente y no enterarme nunca?

-Me van a dar la cámara nueva y va a venir con hot pixels o irán apareciendo poco a poco?

´Hay un baremo para medir la normalidad de este defecto?

-La única forma de quitarlos es mandarla al servicio técnico?

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de reservar una D90 que me llega esta semana y no dejo leer historias sobre los malditos hot pixels pero en realidad...

-Hasta que punto nos estorban en un uso normal de la cámara, es decir somos muy exigentes y en realidad ni se notan?podré trabajar normalmente y no enterarme nunca?

-Me van a dar la cámara nueva y va a venir con hot pixels o irán apareciendo poco a poco?

´Hay un baremo para medir la normalidad de este defecto?

-La única forma de quitarlos es mandarla al servicio técnico?

Muchas gracias!!!!!

la mía tiene 2 hot pixels de serie en el cuadrante inferior izquierdo de las fotos que aparecen a partir de 400 ISO, sí que molestan, porque desde que sabes donde están solo puedes fijarte en ellos, pero vamos, la solución es, dispar en RAW y al pasar las fotos al Lightroom, el mismo programa te los remapea.

Si dispiras en Jpeg siempre están ahí y tendrás que quitarlos con el photoshop.

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Yo creo que se pueden dar dos casos:

- que sean leves y solo te des cuenta cuando haces el test o

- que realmente se noten.

Yo no he pasado el test. Y desde luego no veo ninguno. Seguro que en el momento que pase el test se me irán lo ojos a esos puntos. O sea que por ahora no pienso pasar el test.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola,

Yo no he pasado el test. Y desde luego no veo ninguno. Seguro que en el momento que pase el test se me irán lo ojos a esos puntos. O sea que por ahora no pienso pasar el test.

Saludos,

Pienso lo mismo lo mejor en no darle importancia. ^_^

saludos

Enlace al comentario

No les pasa a todas, de hecho me imagino que no es tan frecuente como pensamos. La mía no tiene ninguno. En el foro tienes muchos hilos sobre este tema, y veras que hay cámaras que tienen alguno, y otras muchas que no.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...18&hl=pixel

Por ejemplo, en este hilo se te dice como hacer el test, o en cualquier búsqueda en google también te lo dirán.

Enlace al comentario

Hola,

Saludos,

los dos que tiene la mía si que se nota, e de más abajo parece que sean 3 o 4 juntos!! pero lo dicho, no le doy más importancia de la que tiene, porque devolver la cámara y que pueda volver a tener (es lo mas seguro) pues... no pasa nada, si me los quita el lightroom¡, no tengo problema!

o0dweo.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...