cguerrero Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 quisiera saber su opinion de la d90 para fotografia social; veran aqui lei a un compañero"cmorales" si no recuerdo mal su nik decia que ha hecho con una memoria al rededor de 2000 tiros con si camara d90 + targeta yo en sociales tomo por evento al rededor de 1000 fotos hablo de : *estudio *locacion *iglesia *civil *salon asiq eu me pregunto si la camara resistiria aproximadamente 3000 fotos por semana durante 2 años al menos. saben hoy estoy por juvilar mi camara D40x la cual me duro 2 años exactamente ahjora las fotos me salen borrosas supongo que sera un problema de sensor. en fin diganme su opinion por faor. mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Para ese tute yo me iría sin dudarlo a una D300/D300s, con cuerpos más pensados para ese tipo de trabajo y obturadores más duraderos. de hecho si puedes vete a por una D3... 3.000 fotos semanales son 312.000 fotos a lo largo de esos dos años; dudo que el obturador de la D90 resista eso (está fabricado para aguantar 100.000 pero suelen aguantar más), y el de la D300, garantizado para 150.000, puede aguantar el doble... aún así es mucho lo que le pides a una cámara, y mucho más si se lo exiges a un equipo no profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 me parece buena opción, aunque no la mejor... como ya han comentado la D300 esta hecha para trabajo un poco mas pesado, ademas la D90 no tiene acceso a los controles tan sencillo como la d300, como todo en la vida depende de quien la use y de las necesidades que tenga. la usaría como segunda cámara ya que en la iglesia utilizo mucho trípode con el disparador de 10 polos y la D90 no tiene entrada para este, aunque pensandolo mejor tambien puedes disparar con el control inalambrico. en fin como dije al principio me parece mejor opción mas no la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.