scruti Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Fuerteventura. Unas playas de ensueño a dos pasos de aquí. Playa de Cofete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 buena foto a mi particular gusto pienso que en b&n hubiese ganado mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Soy un "negado" para el blanco y negro, lo confieso. El color, desde que pasamos al digital, es mi forma de "ver la vida", y en blanco y negro me pierdo. Deberia probar más. La magia de la foto es: El lugar, la hora, y por supuesto..la situación. La playa es simplemente increible, cuesta un huevo llegar a ella, pero merece la pena. De las más bonitas que he visto en España. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 La tranquilidad que se respira en esta enorme playa la reflejas en esta toma, me gusta y me trae buenos...muy buenos recuerdos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas