Jordi Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola me presento, gran aficionado a la fotografia, la de viajes especialmente, me inicio con Nikon digital, acabo de adquirir una D-5000, espero que me dé satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola Jordi bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información interesante, en especial el de Cámaras Reflex D5000 Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola y bienvenido Pasa, lee, aprende y pregunta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas