carmelo Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Alguien conoce o ha usado estas tarjetas de memoria ? http://www.eye.fi/products/pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Wi-Fi??????? Tanto cuesta sacar una tarjeta "normal" de la cámara y enchufarla en el lector de tarjetas del ordenador.. y encima sin desgastar la batería de la cámara? Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 (editado) Mira ya tengo bastante con las tarjetas pues luego de probar y probar te puedo decir que hay dos marcas que le van a todo, SanDisk ó Lexar luego te podran decir yo tengo tal y me va ó tengo cual y es una maravilla ,no se que camara tienes pero segun la camara le va mejor de 2GB ó de 4GB incluso de 8 GB por lo que deberias ver cual le va mejor a TU camara luego me dices y busco unas tablas,y si te conviene la Extreme o la Ultra UDMA;etc. Saludos Editado 2 de Noviembre de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Mira ya tengo bastante con las tarjetas pues luego de probar y probar te puedo decir que hay dos marcas que le van a todo, SanDisk ó Lexar luego te podran decir yo tengo tal y me va ó tengo cual y es una maravilla ,no se que camara tienes pero segun la camara le va mejor de 2GB ó de 4GB incluso de 8 GB por lo que deberias ver cual le va mejor a TU camara luego me dices y busco unas tablas,y si te conviene la Extreme o la Ultra UDMA;etc.Saludos tengo una D80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas