anaya Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola a todos, es la rimera vez, estoy pensando comprarme un 150-500 de Sigma y me interesaria muchisimo la opion que teneis de este Tele para usarlo con una D-80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geminis69 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Anaya, un colega mio tiene una D80 y el sigma 150-500 estabilizado y dice que esta encantado con el, por mi parte no te puedo decir mi experiencia pues yo no lo tengo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola!! Lo primero de todo, recomendarte que te presentes en el subforo presentaciones. Ahora, hablando del tele. Compatible si que es. Desde mi punto de vista, da más calidad el 50-500, aunque es más caro, y a parte del precio, mucha gente no lo quiere porque dicen que a esa focal, el VR es imprescindible. Yo probé los dos (en mi vieja D50), y, como te digo, me gustaron más los resultados con el 50-500. Pero, otra cosa, la diferencia económica, no merece mucho la pena. En la D80, al ser mejor cámara que la D50, no se si se notaran más las diferencias... Sobre el VR, te puedo decir que en el 50-500 no lo oché en falta, y e el 150-500, con tal de no escuchar el tremendo ruido que hace al funcionar, se lo apagué... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.