Jump to content

Rosa negra

Aixa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de hace algun tiempo ya, pero que me gustó en su momento. Eran mis comienzos con la Nikon

Datos:

Nikon D40X Objetivo 18-55 mm

Longitud focal 55 mm

Tiempo de exposición: 1/40

Abertura: 5,6

ISO 200

Tratada con Photoshop CS.

2397034574_364f1332f9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Aixa! Deja primero que me presente ya que soy nuevo por estos laberintos y desde hace muy poquito me he decidido a "observar y comentar" las imagenes que descubro en el foro. Me he decidido a escribirte por varias cosas, la primera es porque este tipo de fotos diseñadas como una composición única formada a partir de varias me gusta y me he "comido el tarro" sobre como realizarlas. Supongo que la luz excesiva de la camisa es evidente y que llama mucho la atención, al tiempo que la rosa queda "oculta" también. Sin embargo lo que me ha llamado también la atención es la frase que utilizas " pero que me gustó en su momento." ¿Es que ya no te gusta? ¿Por que? ¿Que le cambiarias?...

No sé si era tu intención que alguién te hiciera todas estas preguntas como tampoco sé si tengo derecho a planteartelas. De todas formas tampoco busco que las contestes. Solo son pensamientos. Que quede por delante que el planteamiento lo comparto y perdona por el rollazo que me ha quedado.

1saludo. :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web