Aixa Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Os dejo una foto de hace algun tiempo ya, pero que me gustó en su momento. Eran mis comienzos con la Nikon Datos: Nikon D40X Objetivo 18-55 mm Longitud focal 55 mm Tiempo de exposición: 1/40 Abertura: 5,6 ISO 200 Tratada con Photoshop CS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Tanto recuadro, hace que no sepa donde mirar, no se si eso es bueno o no. Partiendo de que yo no se nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 No esta mal si observamos bien hace juego la rosa con la pulsera en la mano derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 ¡Hola Aixa! Deja primero que me presente ya que soy nuevo por estos laberintos y desde hace muy poquito me he decidido a "observar y comentar" las imagenes que descubro en el foro. Me he decidido a escribirte por varias cosas, la primera es porque este tipo de fotos diseñadas como una composición única formada a partir de varias me gusta y me he "comido el tarro" sobre como realizarlas. Supongo que la luz excesiva de la camisa es evidente y que llama mucho la atención, al tiempo que la rosa queda "oculta" también. Sin embargo lo que me ha llamado también la atención es la frase que utilizas " pero que me gustó en su momento." ¿Es que ya no te gusta? ¿Por que? ¿Que le cambiarias?... No sé si era tu intención que alguién te hiciera todas estas preguntas como tampoco sé si tengo derecho a planteartelas. De todas formas tampoco busco que las contestes. Solo son pensamientos. Que quede por delante que el planteamiento lo comparto y perdona por el rollazo que me ha quedado. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas