moreno7911 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 (editado) Hola a todos, os mando esta foto para que opineis y asi puedo mejorar. Se trata de S'Albufera, situada en Alcudia (Mallorca), es un lugar donde puedes encontrar gran variedad de aves acuaticas, y tambien, por estas epocas, un monton de hambrientos mosquitos, jejeje!! Bueno, aqui va la instantanea... Sus datos son: Cámara: Nikon D90 Objetivo: 18-105 VR Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/7.1 Lente: 45 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -1 EV La tonalidad azul la he logrado poniendo el balance de blancos en modo fluorescente, me gusta el resultado. Saludos a todos Nikonistas!!! Editado 2 de Noviembre de 2009 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Lo unico que no me gusta es el halo que te ha quedado al rededor de los arboles, si no, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Tienes razon compañero, tambien me fije en ese detalle, molesta un poco. Gracias por pasarte y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas