carda Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenas, estoy esperando que me llegue el sb600 y creo que me han comentado que viene sin filtros y sin difusor, ¿para que fotos en concreto se utiliza el difusor?, ¿Existe un difusor especifico para nikon o es universal?,¿Hay diferentes difusores?, ¿Se vende en algun tipo de pack con filtros y que precio aproximado tiene?, como veis soy todo dudas y espero que me hecheis una mano pues cuando me llegue pienso trastear todo lo que pueda con el. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Los filtros los venden como accesorio: El juego de filtros de gel coloreados SJ-1 opcional consta de 20 filtros en 8 tipos de gel coloreado. • FL-G1 (para iluminación fluorescente) • FL-G2 (para iluminación fluorescente) • TN-A1 (para iluminación incandescente o de tungsteno) • TN-A2 (para iluminación incandescente o de tungsteno) • AZUL • AMARILLO • ROJO • ÁMBAR Dufusor para este flash no hay, puedes buscar uno que se pueda adaptar. Mira en Ebay que los hay a montones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Gracias francesc, que me puedes decir del precio, y el difusor ¿para que casos se emplea?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Tienes difusores de segundas marcas más baratos y con la medida justa de tu flahs. Será fácil encontrarlos en cualquier tienda. El mio me costó 19 € y son todos por el estilo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 gracias robenkn, llegue a pensar que no existian difusores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Por 2 euros los puedes encontrar en ebay, el mio fue lo que me costo desde USA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 asturianisimo son universales, por lo que no hay problema de que me encaje correctamente,¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Los hay para cada uno ENLACE .Aqui puedes encontrar uno pero ahi mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.