Jump to content

como se consigue esto?


arlan

Publicaciones recomendadas

Siempre me han gustado los retratos, sobre todo aquellos que parecen salir de la negra oscuridad...tanto en b/n como en color....alguien puede decirme como se logra esto?, es todo iuminacion? podemos conseguirlo en photoshop?

Tambien los he visto en color...pero despues de un rato por flickr no veo ninguno...

 

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28409

 

 

gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como casi novato que soy, te diría que tienes dos caminos a seguir.

- Desde ajustes/tono saturación y bajas la saturación al mínimo (sin ninguna saturación).

- Desde ajustes (Creo que también) convertir a B/N. Por este paso no puedes recuperar el color una vez convertido a B/N.

Te aconsejo que trabajes con copia (siempre te quedará el original), y mejor con capas.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...