Jofran Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Estos días era frecuente encontrarnos con situaciones de este tipo, sentado en una terraza se me presentó ésta, bastante simpática...La someto a vuestro criterio... Saludos DATOS CÁMARA: D90 EXPOSICIÓN: automático PROGRAMA DE EXPOSICIÓN: Prioridad apertura DIAFRAGMA: 9 VELOCIDAD: 60 ISO: 200 DISTANCIA FOCAL: 32 mm LENTE: 18-55 mm f/3,5-5,6 FLASH: sí MODO DE MEDICIÓN: matricial EQUILIBRIO DE BLANCOS: automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el procesado en blanco y negro que le has hecho, ya que no se nota mucho el uso del flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el procesado en blanco y negro que le has hecho, ya que no se nota mucho el uso del flash.Un saludo Hola Horacio, gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me gustaría verla a color (para ver la diferencia). Lo único que no me gusta es que estamos adoptando tradiciones que no son nuestras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 (editado) Buenas tardes, Original toma, me gusta la sombra que se forma en el rostro del caballero. Da la sensación que hay ......."alguien ahiiiii!!!!!!". Saludos Pd. de acuerdo con Colinegro, pero bueno.. que se diviertan los peques.... Xavier Editado 20 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me gustaría verla a color (para ver la diferencia).Lo único que no me gusta es que estamos adoptando tradiciones que no son nuestras. Un saludo. Coincido con tu opinión, contaminación cultural (negocio)...Ahí va en color. Gracias por comentar. Saludos. Buenas tardes,Original toma, me gusta la sombra que se forma en el rostro del caballero. Da la sensación que hay ......."alguien ahiiiii!!!!!!". Saludos Pd. de acuerdo con Colinegro, pero bueno.. que se diviertan los peques.... Xavier ------- Nikon D90+ grip Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR Deja Quickshot Trípode Manfrotto 718B Mono píe Manfrotto 676B Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos. Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas) Coincido contigo. Lo de la sombra, fue un espíritu que se nos coló...jejeje. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Jeje,truco o trato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Jeje,truco o trato Pues yo creo que mejor trato, no? Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas