josegugu Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola, Aquí os dejo esta foto para ver que os parece, se agradecen todos los comentarios para poder aprender y mejorar. La foto fue tomada ayer tarde en la Avenida de la Constitución en Sevilla, cerca del ayuntamiento. Si no se aprecia mucho los detalles, es por lo tanto que he tenido que bajar el archivo para colgarlo. Saludos y gracias por anticipado. ISO 100, F8, 1/250''.Focal: 20mm Modo: Prioridad a la abertura Procesada en Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.