Jump to content

Confitería Filella en Sevilla


josegugu

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aquí os dejo esta foto para ver que os parece, se agradecen todos los comentarios para poder aprender y mejorar.

La foto fue tomada ayer tarde en la Avenida de la Constitución en Sevilla, cerca del ayuntamiento.

Si no se aprecia mucho los detalles, es por lo tanto que he tenido que bajar el archivo para colgarlo.

Saludos y gracias por anticipado.

 

ISO 100, F8, 1/250''.Focal: 20mm

Modo: Prioridad a la abertura

 

Procesada en Lightroom

post-22721-1257251680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...