Jump to content

opticas para D700

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Parece que se va acercando el momento de poder hincarle el diente a la D700

Ahora mi duda son las ópticas

Poniendo por delante que no puedo aspirar al 24-70 2.8 de nikon me estoy debatiendo entre dos

Nikon 24-120 VR

Sigma 24-70 2.8

¿Cual me aconsejais?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Parece que se va acercando el momento de poder hincarle el diente a la D700

Ahora mi duda son las ópticas

Poniendo por delante que no puedo aspirar al 24-70 2.8 de nikon me estoy debatiendo entre dos

Nikon 24-120 VR

Sigma 24-70 2.8

¿Cual me aconsejais?

Entre esos dos el Sigma, pero sólo si es la última versión. El anterior es penoso. Y el Nikkor 24-120 no está a la altura en nitidez.

Eso sí, entre el Sigma nuevo y el Nikkor 24-70 tampoco hay tanta diferencia de precio. ¿No has pensado en buscar de segunda mano un Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S? Nuevo no, porque es más caro que el 24-70, si lo encuentras.

Enlace al comentario

Entre esos dos el Sigma, pero sólo si es la última versión. El anterior es penoso. Y el Nikkor 24-120 no está a la altura en nitidez.

Eso sí, entre el Sigma nuevo y el Nikkor 24-70 tampoco hay tanta diferencia de precio. ¿No has pensado en buscar de segunda mano un Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S? Nuevo no, porque es más caro que el 24-70, si lo encuentras.

Ok.

Gracias por el consejo.

Voy a buscar

Enlace al comentario

• Moderadores
¿Y que tal es el Nikon 24-85mm f/2.8-4D IF AF?

Pues es un objetivo que a mi me gustó más de lo que se dice por ahí. Es verdad que no es el colmo de la nitidez y que la construcción está lejos de ser la de un objetivo profesional (la unidad que tuve unos días a prueba había perdido el selector de macro), pero como todoterreno de bajo coste me pareció muy digno, y su medio macro (aunque sólo es 1:2) es muy útil teniendo en cuenta el tipo de óptica que es y que te permite hacerlo casi todo llevando sólo este. No obstante lo probé sólo en DX, sobre una D300 y una D2X, y no sé qué tal rinde en las esquinas en FX.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...