josefeliciano69 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Parece que se va acercando el momento de poder hincarle el diente a la D700 Ahora mi duda son las ópticas Poniendo por delante que no puedo aspirar al 24-70 2.8 de nikon me estoy debatiendo entre dos Nikon 24-120 VR Sigma 24-70 2.8 ¿Cual me aconsejais? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Parece que se va acercando el momento de poder hincarle el diente a la D700 Ahora mi duda son las ópticas Poniendo por delante que no puedo aspirar al 24-70 2.8 de nikon me estoy debatiendo entre dos Nikon 24-120 VR Sigma 24-70 2.8 ¿Cual me aconsejais? Entre esos dos el Sigma, pero sólo si es la última versión. El anterior es penoso. Y el Nikkor 24-120 no está a la altura en nitidez. Eso sí, entre el Sigma nuevo y el Nikkor 24-70 tampoco hay tanta diferencia de precio. ¿No has pensado en buscar de segunda mano un Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S? Nuevo no, porque es más caro que el 24-70, si lo encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Entre esos dos el Sigma, pero sólo si es la última versión. El anterior es penoso. Y el Nikkor 24-120 no está a la altura en nitidez. Eso sí, entre el Sigma nuevo y el Nikkor 24-70 tampoco hay tanta diferencia de precio. ¿No has pensado en buscar de segunda mano un Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S? Nuevo no, porque es más caro que el 24-70, si lo encuentras. Ok. Gracias por el consejo. Voy a buscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 ¿Y que tal es el Nikon 24-85mm f/2.8-4D IF AF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 el nikkor 50mm 1.4 G es espectacular y muy funcional esta siempre en mi cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 ¿Y que tal es el Nikon 24-85mm f/2.8-4D IF AF? Pues es un objetivo que a mi me gustó más de lo que se dice por ahí. Es verdad que no es el colmo de la nitidez y que la construcción está lejos de ser la de un objetivo profesional (la unidad que tuve unos días a prueba había perdido el selector de macro), pero como todoterreno de bajo coste me pareció muy digno, y su medio macro (aunque sólo es 1:2) es muy útil teniendo en cuenta el tipo de óptica que es y que te permite hacerlo casi todo llevando sólo este. No obstante lo probé sólo en DX, sobre una D300 y una D2X, y no sé qué tal rinde en las esquinas en FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.