Jump to content

macro

nachete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, el macro es otra de las tecnicas fotograficas que me apasiona, desgraciadamente no puedo practicarla mucho,

pero en cuanto tengo oportunidad , intento aprovecharla. Todavia soy un principiante en este tema, y mas, viendo las pedazos

de fotos que teneis puestas en el foro, aun asi, voy a atreverme a enseñaros algo de lo que he echo, y poder aprender de vosotros

""por que se que vais a sacar algun fallo"", pero bueno, asi se aprende no?.

bueno ahi van espero que os gusten, un abrazo para todos.

NACHO2255800936_bf888719e5_b.jpg2255001541_ee986b8732_b.jpg2255001139_d3c4ef2100_b.jpg2255799570_1fa6f15e8a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera y la segunda falla el foco y la luz muy dura ese fondo tampoco ayuda mucho la tercera inpresionante sin peros la cuarta fantastica ditidez solo que creo no es un macro aver que te comentan saludos

Gracias, pepsila, efectivamente, el halcon no es un macro, pero me parecia interesante que lo vierais. en cuanto a las dos primeras

te dire , que me lie a disparar , pensando que se me iba a marchar,y no monte el tripode, gracias de todas formas, un abrazo.

NACHO

Enlace al comentario

la primera y la segunda falla el foco y la luz muy dura ese fondo tampoco ayuda mucho la tercera inpresionante sin peros la cuarta fantastica ditidez solo que creo no es un macro aver que te comentan saludos

Bueno, no es un macro, pero es un primer plano :lol:

Las dos primeras las veo sobreexpuestas, y los puristas te dirán que el foco siempre al ojo, aunque a mi me gustan como están.

La tercera está muy bien, creo que el fondo no acompañaba.

En la cuarta se te ha ido la mano desdibujando el fondo en algunos sitios, me molesta especialmente la mancha negra a la derecha de la cabeza ¿porque no la clonas en el tono pastel del resto?

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, no es un macro, pero es un primer plano :lol:

Las dos primeras las veo sobreexpuestas, y los puristas te dirán que el foco siempre al ojo, aunque a mi me gustan como están.

La tercera está muy bien, creo que el fondo no acompañaba.

En la cuarta se te ha ido la mano desdibujando el fondo en algunos sitios, me molesta especialmente la mancha negra a la derecha de la cabeza ¿porque no la clonas en el tono pastel del resto?

Saludos

gracias felipin, la proxima vez que salga a hacer un macro , utilizare el tripode, en este caso no lo hice, en cuanto al halcon, hare

esa correccion que me sugieres, , muchas gracias. un saludo

NACHO

Enlace al comentario