nachete Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 hola a todos, el macro es otra de las tecnicas fotograficas que me apasiona, desgraciadamente no puedo practicarla mucho, pero en cuanto tengo oportunidad , intento aprovecharla. Todavia soy un principiante en este tema, y mas, viendo las pedazos de fotos que teneis puestas en el foro, aun asi, voy a atreverme a enseñaros algo de lo que he echo, y poder aprender de vosotros ""por que se que vais a sacar algun fallo"", pero bueno, asi se aprende no?. bueno ahi van espero que os gusten, un abrazo para todos. NACHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 la primera y la segunda falla el foco y la luz muy dura ese fondo tampoco ayuda mucho la tercera inpresionante sin peros la cuarta fantastica ditidez solo que creo no es un macro aver que te comentan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 10 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 la primera y la segunda falla el foco y la luz muy dura ese fondo tampoco ayuda mucho la tercera inpresionante sin peros la cuarta fantastica ditidez solo que creo no es un macro aver que te comentan saludos Gracias, pepsila, efectivamente, el halcon no es un macro, pero me parecia interesante que lo vierais. en cuanto a las dos primeras te dire , que me lie a disparar , pensando que se me iba a marchar,y no monte el tripode, gracias de todas formas, un abrazo. NACHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 la primera y la segunda falla el foco y la luz muy dura ese fondo tampoco ayuda mucho la tercera inpresionante sin peros la cuarta fantastica ditidez solo que creo no es un macro aver que te comentan saludos Bueno, no es un macro, pero es un primer plano Las dos primeras las veo sobreexpuestas, y los puristas te dirán que el foco siempre al ojo, aunque a mi me gustan como están. La tercera está muy bien, creo que el fondo no acompañaba. En la cuarta se te ha ido la mano desdibujando el fondo en algunos sitios, me molesta especialmente la mancha negra a la derecha de la cabeza ¿porque no la clonas en el tono pastel del resto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 10 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Bueno, no es un macro, pero es un primer plano Las dos primeras las veo sobreexpuestas, y los puristas te dirán que el foco siempre al ojo, aunque a mi me gustan como están. La tercera está muy bien, creo que el fondo no acompañaba. En la cuarta se te ha ido la mano desdibujando el fondo en algunos sitios, me molesta especialmente la mancha negra a la derecha de la cabeza ¿porque no la clonas en el tono pastel del resto? Saludos gracias felipin, la proxima vez que salga a hacer un macro , utilizare el tripode, en este caso no lo hice, en cuanto al halcon, hare esa correccion que me sugieres, , muchas gracias. un saludo NACHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Coincido con los compañeros en el tema del foco y el fondo de las 2 primeras, la del halcon la encuentro impresionante unicamente le subiria un pelin el contraste para mi gusto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Coincido con los compañeros en el tema del foco y el fondo de las 2 primeras, la del halcon la encuentro impresionante unicamente le subiria un pelin el contraste para mi gustoun saludo gracias luison, hare esos retoques que me decis, haber si la mejoro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Estoy de acuerdo en todo lo que dice Felipin,si puedes trabaja por zonas las dos primeras para oscurecer un poco el fondo y así destacar mas al sujeto y que pena el borron en la cabeza del peregrino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas