josegugu Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola a todos, Pues como todavía no tengo nada claro que todoterreno voy a comprarme me gustaría que me aconsejarais sobre el Sigma 18-125 DC OS HSM. Las fotos que voy a realizar son de viajes, monumentos,niños,cumpleaños,... vamos de todo un poco pero sobre todo viajes, y la verdad que no quiero ir cargado con varios objetivos. Lo del comentario de cambiar el objetivo quizas le pueda sentar mal algún forero, yo no quiero que me aconsejeis una bridge, me he comprado una reflex para aprender y actualmente estoy empezando , lo que ocurre es que no tengo mucho tiempo en mis salidas ,por los niños ,asi que por ahora voy buscando comodidad, ya cuando vaya avanzando iré viendo otras opciones.. Tengo claro que lo que voy buscando es un todoterreno que me cubra las focales más usuales, pero por ahora no tengo mis dudas por cual decidirme...el Nikkor 18-200 ya se que es el mejor, pero por precio por ahora lo voy a descartar. Quiero otra opcion de todoterreno que sea económico pero con el que pueda tirar fotos medio en condiciones. Me gustaría que me diérais vuestras opiniones sobre el Sigma 18-125 DC OS HSM u otras opciones . Actualmente estoy entre los siguientes; -Sigma 18-125 DC OS HSM -Sigma 18-200 DC OS HSM -Nikkor 18-105VR Principalmente quiero opniones del 18-125 ya que es el que más desconozco. Muchas gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Yo tambien estoy interesado en tener alguna opinión sobre este objetivo, calidad general, luminosidad,.....y saber si está a la altura del 18-105 VR de Nikkor. Agradeceríamos cualquier comentario al respecto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas